Melocotones
Gracias a su alto contenido en agua y dulce sabor la convierten en una de las frutas más refrescantes del verano. Además, contiene vitamina C, B1, B2, B3 y B6 y tiene propiedades antioxidantes. Esto junto a la elasticidad que proporciona la vitamina C, la convierten en una de las frutas más beneficiosa para nuestra piel este verano.
Albaricoques
Los betacarotenos son los responsables de su color anaranjado. Estas sustancias, precursoras de la vitamina A, son imprescindibles para la renovación celular de nuestra piel. Los albaricoques también contienen taninos, con propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes.
Frutos Rojos
Los frutos rojos contienen vitamina C y flavonoides, lo que les otorga propiedades antioxidantes, que evitan la destrucción celular y el envejecimiento prematuro.
Fresas
Una de las frutas que más te ayudará a cuidar tu piel son las fresas: atenúan las ojeras, funcionan como un exfoliante natural y antioxidante, eliminan las células muerta y ayudan al blanqueamiento de la piel, así como a prevenir la aparición de arrugas y acné y a protegerte de los rayos UVA.
Nuestras mermeladas y confituras pueden ayudarte también a mantener una piel perfecta este verano ya que en Jumel elaboramos todos nuestros productos con frutas de primera calidad, seleccionadas expresamente, para elaborar nuestras mermeladas, confituras y siropes. Además, tanto nuestras mermeladas como nuestras confituras están elaboradas con un 50 % de fruta por lo que no perderás ninguna de sus propiedades. ¡Toma fruta y termina el verano con el mejor aspecto!